Windows 10 activador Windows 8.1 activador Windows 7 activador
activator Windows
Windows XP Windows 7 Windows 10

Como activar Windows XP SP3 Professional y Home Edition

Fecha de Publicación: Visitas: 1876


Es un hecho bien conocido - la activación después de instalar Windows XP es necesaria dentro de los próximos 30 días, de lo contrario, el usuario del PC se enfrentará a algunos problemas desagradables. Por ejemplo, la pérdida de funciones básicas del sistema y las ventanas emergentes permanentes con recordatorios de activación. Junto con los mensajes como "Esta copia de Windows no es original" y la incapacidad de cambiar la pantalla negra del escritorio a algo más divertido y familiar esta situación se vuelve muy dolorosa y molesta para el usuario. Para resolver este problema, puede activar Windows XP sp3 de dos maneras: utilizando una clave de licencia que puede encontrarse en Internet de forma gratuita o utilizando un programa de activación para Windows XP.

Como activar Windows XP SP3

Activar Windows XP para clave

La forma más sencilla de activar el sistema es utilizar una clave de licencia. Sin embargo, este método tiene algunos inconvenientes. Una de ellas es la muy mala calidad de las claves publicadas en libre acceso. Por lo general, dejan de trabajar muy rápidamente. El segundo inconveniente es la necesidad de elegir la llave de activación correcta. No todos ellos podrán activar la versión de su producto. Además, el usuario debe recordar que este método sólo funciona cuando la descarga automática de actualizaciones está desactivada (puede ser desactivada a través de Windows Update).

Como activar Windows XP sp3 para activador

Especializado para estas necesidades, el programa de activación tiene muchas ventajas:

  • Alta calidad y muy baja probabilidad de parada repentina del sistema;
  • el proceso es de activación rápida;
  • el proceso es absolutamente gratuito;
  • no es necesario buscar o comprar una clave de licencia.

Internet ofrece un gran número de opciones para los programas de activación, pero no todas funcionan realmente. Sugerimos usar WPA_kill. Este programa deshabilita automáticamente la autenticación del producto, por lo que el usuario recibe una versión totalmente activada de Windows.

Instrucciones de uso:

  1. Descargue el programa y descomprima el archivo comprimido.
  2. Ponga el sistema en modo seguro; de lo contrario, no se puede activar. Para ello reinicie el ordenador y pulse la tecla "F8".
  3. Después de arrancar el sistema operativo, abra el archivo de programa WPA_Kill en modo seguro.
  4. Haga clic en "Browse" y, a continuación, en "OK".
  5. Vuelva a abrir el programa.
  6. Haga clic en el botón "Browse" de nuevo y encontrar el archivo winlogon. exe.
  7. Después de completar todos estos pasos, su sistema operativo se activará.
WPA_Kill realiza estas funciones:
  • Es adecuado para la activación de Windows XP Profesional completo.
  • Es adecuado para activar la Windows XP Home Edition.
  • Es adecuado para activar el Windows XP sp3, sp2, sp1.

Descarga el activador de Windows XP

A veces, cuando el usuario intenta descargar un programa para activar Windows XP en su PC, los programas antivirus perciben tal archivo como una amenaza de virus. Esto es absolutamente normal porque cualquier programa de este tipo se considera como una fisuración del software. De hecho, no hay virus, por lo que puede desactivar de forma segura el programa de protección durante la carga y activación del sistema operativo.

>> Activador "WPA Kill" descargar <<
Download Nombre: wpa_kill_activator.zip
Tamano: 1.9 MB
Descargas: 2453

Windows XP activado: ¿cómo se ve?

Activar Windows XP sp3

Votos: 5.0/5 (3 Votos emitir)


Más popular:

Pagina principal | Contáctenos

Este sitio es la base de datos más completa con información sobre cómo activar Windows. Los activadores se toman de fuentes de Internet gratuitas. El propietario del sitio no es responsable de los archivos publicados. Todos los contenidos son de sus legítimos propietarios. © 2017