Windows 10 activador Windows 8.1 activador Windows 7 activador
activator Windows
Windows XP Windows 7 Windows 10

Descargar KMS auto activador para Windows 8.1

Fecha de Publicación: Visitas: 32077


KMSAuto es un activador seguro, potente, multifuncional y totalmente automatizado para Windows y Microsoft Office. Este programa activa el sistema operativo fácilmente, sin necesidad de teclas, activación del teléfono, etc. El software no interrumpe el trabajo del sistema ni modifica los archivos del sistema; aumenta el rendimiento general de trabajo de la computadora. Es uno de los activadores probados y verdaderos más ampliamente utilizados. De hecho, KMS Auto Net 2016 es una gran alternativa de ahorro de dinero para el uso de costosas claves de licencia. Este programa está disponible para descargar aquí; está escaneado en busca de virus.

descargar kmsauto net activador descargar kms auto activador

¿Cómo funciona KMSAuto Net Activator?

El principio del funcionamiento del KMSAuto 2016 activador es bastante simple: emula el servidor KMS y luego se activa el sistema operativo, luego de lo cual se elimina el servidor. El activador de KMS es un método de activación de Windows completamente legítimo, desarrollado por Microsoft mismo para la activación de productos corporativos, no hay nada nuevo al respecto. El hecho es que en Windows 8.1, por ejemplo, la forma estándar de conectarse al servidor de activación a través de localhost (127.0.0.2-254) está bloqueada, por lo que la utilidad hace que el sistema piense que el servidor CCM no está en su computadora, pero en algún lugar de internet. Si lo desea, puede leer en el sitio web de Microsoft sobre la activación de KMS.

descargar kmsauto net kms activador para windows

Breve reseña de las características principales de KMS Auto Net

KMSAuto Net es una herramienta bastante poderosa con diferentes funciones; aquí están la lista de los usados principalmente:
  • Con el activador, puede activar Microsoft Windows y Microsoft Office al mismo tiempo. Este software se puede usar para activar cualquier edición de Windows y Office.
  • La activación es permanente: debe usar KMSAuto una vez para activar su sistema operativo de por vida.
  • La activación es rápida y simple. El proceso lleva menos de unos minutos; interfaz fácil de usar que permite utilizar este software fácilmente
  • Existe la posibilidad de restablecer la configuración de KMSAuto Net 2016 si es necesario
  • El programa está disponible en modo Profesional, especialmente para usuarios experimentados
descargar kmsauto net activador descargar kmsauto net

Cómo instalar el activador KMS en tu PC

  1. KMSAuto descargar desde nuestro sitio web.
  2. Ejecute el archivo de programa KMS Auto Net.exe como administrador. Se abrirá la ventana del programa y verá dos botones: Activación e Información
  3. Presione el botón Activar, luego presione Activar Windows o el botón Activar Office.
  4. Espere hasta que finalice el proceso de instalación. Normalmente puede tomar unos minutos.
  5. Reinicie su computadora para activar Windows u Office y guarde los cambios.
Si desea usar funciones avanzadas del programa, debe cambiar al modo Profesional. Para hacerlo, abra la pestaña Acerca del programa y presione el botón de modo profesional. Si prefiere el modo estándar, no se necesitan acciones.

Descargar KMSAuto gratis para Windows

Puede suceder que su antivirus detecte el activador como un virus. Algunos programas antivirus tienen esta herramienta incluida en la lista negra de software malicioso. No se preocupe, le garantizamos que KMSAuto Net no dañará su PC. se recomienda apagar su antivirus en caso de que identifique el activador como malware.

>> Activador "KMSAuto Net" descargar <<
Download Nombre: kmsauto_net_1.4_portable.zip
Tamano: 1.9 MB
Descargas: 63730

Video guía (paso a paso):


Votos: 4.7/5 (7 Votos emitir)


Más popular:

Pagina principal | Contáctenos

Este sitio es la base de datos más completa con información sobre cómo activar Windows. Los activadores se toman de fuentes de Internet gratuitas. El propietario del sitio no es responsable de los archivos publicados. Todos los contenidos son de sus legítimos propietarios. © 2017