Windows 10 activador Windows 8.1 activador Windows 7 activador
activator Windows
Windows XP Windows 7 Windows 10

Descargar KMSpico Windows 10 Activador Gratis!

Fecha de Publicación: Visitas: 25981


El programa para la activación de Windows y MS Office se basa en los Microsoft Toolkits AutoKMS y activa completa y automáticamente el sistema operativo y sus componentes. El autor de este activador es CODYQX4.

Este es un activador muy popular y confiable, que activa completamente la versión final 10 del sistema operativo Windows. Recordatorios constantes sobre la activación del sistema y el salvapantallas negro de escritorio están ahora en el pasado! Basta con ejecutar el programa y resolverá todos los problemas que le hizo tan molesto antes! Para descargar KMSpico Windows 10 activador del programa, mejor desactivar el antivirus. La mayoría de estos programas son considerados como software cracking (esto se debe a cambios en el código del sistema), por lo que se incluyen en la lista negra del software antivirus más básico.

kmspico descargar activador kmspico windows 10 gratis descargar kmspico windows 10 activador

Novedades en KMSpico Win 10

La ventaja más importante de este software es que su trabajo no necesita acceso a Internet. Además, el programa activa no sólo el sistema operativo sino también las aplicaciones de Microsoft Office. La esencia de este programa es que cada vez que el sistema arranque, se actualizará la cuenta atrás del período de activación de prueba (para Windows 10 es de 180 días). Esto significa que el sistema operativo se activa casi para siempre, siempre que reinicie el equipo con regularidad. Por supuesto, la probabilidad de que el PC del usuario no se reinicie durante 180 días es extremadamente pequeña, pero si esto ocurre, la activación desaparecerá.

El proceso se ejecuta automáticamente en proceso de fondo, sólo tiene que ejecutar el programa y verificar el status de su activación. Todos los productos y aplicaciones que hayan sido activados anteriormente permanecerán con sus versiones anteriores.

Características de KMSpico Windows 10 activador

El usuario no puede controlar y no participar directamente en el trabajo del programa (sólo necesita instalarlo);
  • Después de la activación, puede configurar el fabricante para que se actualice automáticamente, ya que estos archivos no se sustituyen en el sistema;
  • El programa activa las aplicaciones de Windows OS y Microsoft Office (en la configuración puede elegir qué aplicaciones específicas necesita);
  • Activación renovable automáticamente cada reinicio durante un período de 180 días;
  • Para evitar posibles errores al instalar el activador, siga las instrucciones de la siguiente parte del artículo. Los administradores del sitio no son responsables de cualquier error que pueda ocurrir durante la instalación del programa si la instrucción no fue seguida.

Cómo usar el activador KMS

  • KMSpico Descargar e instalar (Advertencia: Algunos archivos pueden ser protegidos con contraseña, la combinación más común es "activ");
  • Abra el archivo de administrador KMSELDI.exe;
  • En la pestaña Adv seleccione TapDriver;
  • Además, en la pestaña Principal, pulse el botón "Inicio" y espere la instalación completa y la terminación del activador.
Es muy importante esperar la carga completa y la activación completa. Una vez completada la descarga, se completará el proceso de activación y el usuario podrá utilizar todas las funciones de la versión 10 con licencia completa del sistema operativo Windows.

Descargando el KMSpico gratis

Sin embargo, el uso de este y cualquier otro activador no es totalmente legal, por lo que es mejor utilizar el programa KMSpico sólo en ordenadores personales domésticos. La descarga y activación del sistema operativo en las oficinas puede conllevar responsabilidad penal. Los desarrolladores del programa y los administradores del sitio no son responsables de las acciones de cada usuario en particular.

>> Activador "KMSpico" descargar <<
Download Nombre: kmspico.10.1.setup.zip
Tamano: 1.9 MB
Descargas: 49053

Windows 10 activado: ¿cómo se ve?

Windows 10 activador

Votos: 5.0/5 (4 Votos emitir)


Más popular:

Pagina principal | Contáctenos

Este sitio es la base de datos más completa con información sobre cómo activar Windows. Los activadores se toman de fuentes de Internet gratuitas. El propietario del sitio no es responsable de los archivos publicados. Todos los contenidos son de sus legítimos propietarios. © 2017