Windows 10 activador Windows 8.1 activador Windows 7 activador
activator Windows
Windows XP Windows 7 Windows 10

Serial para Windows 7 Ultimate, Professional (64 bits / 32 bits)

Fecha de Publicación: Visitas: 2403


¿Por qué pueden los usuarios necesitar una clave de licencia para la activación de cualquier versión de Windows OS? Usualmente lo consideran como un paso absolutamente innecesario porque hay unos pocos activadores en Internet y están haciendo frente perfectamente a la tarea que se establece. Sin embargo, nadie habla acerca de cómo funcionan estos programas y de las consecuencias en que puede incurrir su uso.

Serial Windows 7 Ultimate, Professional

No se le considerará un pirata por el hecho de que utiliza la clave serial Windows 7 Ultimate / Professional.

Los programas activadores aparecieron casi inmediatamente después de la liberación del sistema operativo (aproximadamente en 2009). Y deberíamos decir que los hackers no hicieron un gran trabajo para eludir la protección de Microsoft y liberar su "invención". Sin embargo, gracias a esto, para muchos usuarios de Windows 7 (y otras versiones del sistema operativo) parece un producto gratuito. Así que cualquiera que esté dispuesto a gastar dinero en serial Windows 7 Ultimate o Professional parece una persona extraña que está dispuesto a pagar por el aire.

Al mismo tiempo, si usted piensa que está privando a los empleados de Microsoft de su dinero honestamente ganado utilizando activadores gratuitos, entonces se equivoca. La tarea principal de la empresa es crear una base de clientes lo más amplia posible. Estará de acuerdo en que es lógico suponer que si necesita utilizar el sistema operativo completo (por ejemplo, para trabajar o estudiar), pagará a Microsoft por el serial Windows 7. Aquellos usuarios que utilizan versiones "rotas" sólo ayudan a la empresa a mantenerse en la parte superior de la lista de los sistemas operativos más populares.

Las estadísticas oficiales dicen que en los últimos 8 años de su existencia, Windows 7 ha sido recientemente suprimido por la nueva versión 10 del sistema, aunque las conversaciones que Win 7 ha sido obsoleto desde 2015. Gracias al anuncio de Microsoft de que esta versión será soportada hasta 2020, es seguro decir que todo este tiempo (que es casi 3 años) y un poco más (recuerda el camino de Windows XP), esta versión seguirá siendo relevante y capaz de satisfacer las necesidades de millones de usuarios en todo el mundo.

¿Por qué necesita comprar serial para Windows 7 para activar el sistema operativo Windows?

Los representantes de Microsoft Company afirman que los activadores del programa son seriamente dañinos para el ordenador y los datos que contiene. No es sorprendente que el usuario tenga problemas con la pérdida de datos o la corrupción de archivos. Puedes decir que todas estas historias parecen ser horrores que no sucederán contigo. Sin embargo, puede estar seguro de que a veces incluso el especialista más experimentado no podrá saber si hay un código malicioso en el programa.

Piense en ello - ¿por qué un programador tan cool (quien fue capaz de escribir un programa que está rompiendo el sistema operativo Windows) lo distribuye por todo el Internet de forma gratuita? Todos queremos creer en lo mejor y, por lo tanto, esperamos que el autor haya actuado con buenos motivos, pero las posibilidades de que persiguiera sus propios objetivos (y no siempre nobles) son mucho mayores.
Si todavía desea dar preferencia al activador, haga clic aquí.

>> Activador "Windows Loader" descargar <<
Download Nombre: windows_loader_2.2.zip
Tamano: 1.9 MB
Descargas: 57834

Windows 7 activado: ¿cómo se ve?

Serial Windows 7 Ultimate

Votos: 4.6/5 (9 Votos emitir)


Más popular:

Pagina principal | Contáctenos

Este sitio es la base de datos más completa con información sobre cómo activar Windows. Los activadores se toman de fuentes de Internet gratuitas. El propietario del sitio no es responsable de los archivos publicados. Todos los contenidos son de sus legítimos propietarios. © 2017